Se han filtrado todas y cada una de las especificaciones del esperado Samsung Galaxy S8

0
175

Un nuevo y grandioso reporte ha provenido de Evan Blass, mejor conocido en Twitter como Eveleaks. Esta vez ha hablado del esperado Galaxy S8 de la Samsung y ha revelado no una, sino todas sus especificaciones técnicas con lujo de detalles. Lee atentamente y prepárate porque esta podría ser la revelación final antes de su próxima salida.

El dispositivo primeramente vendrá en dos variantes, una con una diagonal de pantalla de 5.8 pulgadas, y otra en estilo phablet de 6.2 pulgadas. Ambas contaran con borde doble curvo  y tecnología Súper AMOLED además de resolución QHD.  Uno de ellos tendrá la batería de 3.000 mAh, mientras que el otro, aumentará sus miliamperios hasta los 3.500 mAh.

Está claro que no es la mejor configuración de batería para tal tamaño descomunal de pantalla, Sin embargo, hay otras variantes en juego, y es que recuerda que la próxima generación de chipsets utilizados será de 10 nanómetros. Este proceso de fabricación además de ser mucho más eficiente  energéticamente, ofrece menor cantidad de calor generado.

Galaxy S8 – Nuevo chipset de 10 nanómetros, escáner de iris y dos versiones de pantalla

En cuanto a dicho componente, Evan ha dicho que tendrá el Snapdragon 835 o el nuevo Exynos. Este último con capacidad de alcanzar los 3.0 GHz como frecuencia máxima.

En cuanto a sus cámaras, tendrá la misma cantidad de megapíxeles que su sucesor, quedando en 12. Sin embargo, tendrá bastantes características inteligentes, como por ejemplo, la búsqueda de imágenes de forma automática, así como también el escaneo de códigos QR.

La cámara frontal será de 8 megapíxeles con apertura focal de 1.7 milímetros, además contará con un escáner de iris. Su precio será de 899 dólares, lo cual está bien considerando sus características

El dispositivo tendrá una pantalla sensible a la presión, pero extrañamente Evan ha indicado que será únicamente en la parte inferior del dispositivo. ¿Qué te parece esto?, a ver que se trae Samsung entre manos.

Por último, su memoria RAM quedará en los 4 GB, nada de 6 o 8 GB por ahora, aunque su almacenamiento interno tendrá como base los 64 GB.

Quizás entonces el modelo con mayor capacidad quedaría en los 256 GB lo cual sería impresionante. En adición a esto, se mantendrá la ranura para tarjetas MicroSD

No hay comentarios

Dejar respuesta