Se han filtrado una vez más imágenes del esperado Lenovo ZUK Edge en color negro

0
286

Como si ya no fuera suficiente con la gran cantidad de imágenes filtradas en la red del esperado dispositivo Lenovo ZUK Edge, ya se han filtrado nuevas. Esta vez se trata de la parte frontal de la versión en color negro del dispositivo, es decir, otra variante.

lenovo-1

Se pueden apreciar nuevamente los pocos bordes que tendrá el dispositivo; aunque no tendrá un panel curvo. A pesar de su nombre, al que recuerda mucho a la línea Edge de Samsung. Sus especificaciones técnicas, sin embargo, si son bastante llamativas. En su interior contará con el Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

En el lado fotográfico, contará con cámaras de 13 y 8 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente. Todo esto acompañado de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y una batería de 3.000 mAh. Sin duda este debe ser su apartado más débil, la autonomía.

lenovo-2

Claramente se trata de un buen conjunto de características; aunque solo falta determinar su precio final, de forma oficial. Sin embargo este último se rumorea que será de 390 dólares. Un precio bastante competitivo.

La gran cantidad de filtraciones indica que el dispositivo podría estar a punto de ser lanzado al público

No se tiene previsto su fecha de lanzamiento tampoco. Aunque podría estar bastante cercana. Esto debido a la oleada de datos que se han arrojado últimamente acerca de él.

Las ultimas filtraciones, se dieron a causa de la certificación TEENA en China, por lo que solo queda un par de meses (quizás menos), para su llegada. En cuanto a su comercialización, se estima que sea a nivel global. Solo queda esperar, ya que al ser filtraciones, no se tiene ninguna información oficial.

lenovo-3

¿Qué opinas del Lenovo ZUK Edge?, ¿tendrá lo suficiente como para ser un buen competidor este año? Ya se está acabando el 2016 y quizás sea demasiado tarde como para entrar en el juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta