Se filtran algunos rumores de la próxima versión de iOS

0
376

Apple, siempre en constante mejora, busca la forma de agilizar o renovar su sistema operativo móvil para que de esta manera sus usuarios nunca se cansen de él y siempre estén en espera de novedades.

iOS 8

Y justo en ese sentido les traemos una buena noticia; el nuevo Beats Music vendrá incluido en la nueva versión de iOS con el número 8.3, la cual está por salir.

Algunos rumores señalan que esta interfaz de iOS ya la poseen algunos empleados muy selectos de Apple, también hay rumores que a esta versión se le conoce como “Coper” dentro de la compañía.

Esta nueva y renovada versión de iOS saldrá después de que su Apple watch sea lanzado a la venta en todas sus sucursales; es por eso que te recomendamos que tengas un poco de paciencia si eres de los que ya está buscando sus novedades.

Según algunas filtraciones, el reloj inteligente habrá de llegar hasta el mes de abril a todos los consumidores, aunque aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento.

La principal novedad del iOS 8.3 será el nuevo y totalmente renovado servicio de música por streaming que, como ya lo mencionamos, es desarrollado por Apple, este servicio tendrá un precio estimado de 7.99 dólares mensuales.

Esta nueva aplicación podrá funcionar en iOS X y según rumores, por primera vez también la podrán utilizar usuarios de Android, y es que los de Cupertino creen que la clave del éxito radica en llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Solo debemos esperar a tener más noticias y mantener la calma, pues todo apunta a que serán unos meses largos, pero hasta su lanzamiento sabremos si valió la pena el tiempo de espera o solo fue pérdida de tiempo, lo cierto es que Apple tiene garantía de éxito en cuanto a novedades se trata.

No hay comentarios

Dejar respuesta