Se filtran en la red torrents de Star Wars: The Force Awakens versión Blu-ray

0
730

Desde su aparición, Star Wars ha logrado causar revuelo entre las masas, y a medida que pasan los años, su popularidad sigue creciendo, llegando a tener seguidores de diversas edades, y más ahora con una nueva película en el mercado.

Cada una de las películas de la saga han tenido distinta aceptación, sin embargo, el nombre de Star Wars permanece siempre por todo lo alto. Con su último éxito en la pantalla grande, Star Wars: The Force Awakens, ha logrado atraer un nuevo público, más jóven, pudiendo asegurar un futuro mayor para la saga.

Elenco de Star Wars

Con la séptima entrega de Star Wars, se logró recaudar un total aproximado de 2 mil millones de dolares. Pero así como otros grandes títulos, no solo hizo su debut dentro del cine, sino que también, la piratería se hizo en manos la famosa película.

De por sí, Disney había pautado el lanzamiento de una versión descargable de la película para el primero de abril, y luego, el 5 de abril el público tendría acceso a la adquisión de una versión de The Force Awakens en Blu-ray.

Se filtran en la red torrents de Star Wars The Force Awakens versión Blu-ray

Es gracias a la información obtenida mediante TorrentFreak, que ha permitido tener una visión más amplia de la filtración del torrent de la última película de Star Wars. El blog ha informado que en tan solo 12 horas, se estima que las descargas se han ubicado en 250.000, ubicándose entre los principales servicios de descargar The Pirate Bay y Kickass Torrents.

Por lo visto, todavía a las autoridades se les escapa de las manos el hecho de mantener la seguridad al margen, y sobre todo cuando se trata de asuntos que involucran los derechos dautor. Nuevamente, otra película de gran popularidad es víctima de estos hechos delictivos.

Se filtra torrent de Star Wars VII

Por ahora, muy difícilmente Disney logrará encontrar una solución para sacarla de la red, sin embargo, si se hubiera realizado un lanzamiento digital previo, lograrían llevar la delantera. Fox aplicó este método con The Revenant, colocandola a disposición del público para su compra en iTunes, Google Play y Vudu aproximadamente un mes antes de salir en Blu-ray y Blu-ray Ultra HD, que se esperan para el 19 de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta