Se filtran fotografías de un supuesto iPhone 6SE y no iPhone 7

0
323

Se han dejado ver fotografías de lo que podría ser el tan nuevo y esperado iPhone, concretamente, su caja; pero algo difiere de lo que se estimaba, su nombre. Si, así como lees, el nuevo dispositivo podría venir con la denominación “SE”, quedando como iPhone 6SE, en vez del tan sonado iPhone 7.

Ya anteriormente se habían escuchado rumores, sobre la nueva denominación que Apple le daría al dispositivo, y fue el centro de muchas mofas. En las imágenes, se dejan ver, la parte frontal y la trasera del empaque, además de los manuales en su interior.

iPhone 6SE

La imagen parece un tanto verídica, sin embargo; las características del nuevo “iPhone 6SE” fueron borradas, lo que genera gran cantidad de dudas. Lo cierto es que hace apenas unos meses, fue presentado el pequeño iPhone SE, con una cara similar al ya viejo iPhone 5S. ¿Será que durante la conferencia de los de Cupertino se verán dos dispositivos?

Muchos afirman que esto no sería factible, dado al hecho de que sería un gran golpe; para los compradores del modelo anteriormente nombrado. Por otro lado, puede que la empresa tenga otros planes; aunque esto no les agrade a dichos compradores.

iPhone 6SE

iPhone 6SE o iPhone 7, lo importante es que sea un gran dispositivo

Anteriormente ya Apple había renovado dispositivos con apenas meses de haber salido al mercado, como cuando hizo la presentación de su iPad 4.

Los analistas que han podido dar con la imagen filtrada, la han catalogado como falsa; dado a que no es muy lógico el borrar datos de la parte trasera. Además, sería un tanto extraño el agregar esta terminología al nuevo dispositivo, dado que la gama SE; pertenece a una categoría aparte de la convencional.

iPhone 6SE

Finalmente, solo queda para el público esperar, dado que el evento de Apple podría estar a la vuelta de la esquina,  en septiembre como es de costumbre. ¿Esperas un iPhone 6SE o un iPhone 7?, lo cierto es que el nombre tiene poca importancia, y el público está a la espera de un gran dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta