Se filtran imágenes de la batería del Galaxy S6.

0
463

Ya solo faltan dos semanas para poder conocer al nuevo smartphone de Samsung, el tan esperado Samsung el cual se dará a conocer en el  Mobile World Congress 2015. Y pues como es de esperar han aparecido muchos rumores acerca de este nuevo celular. Según la información es que la compañía va a lanzar oficialmente al Samsung Galaxy S6 el día primero de marzo, por lo que hasta ese día todo lo que se diga o muestre son solo rumores y no es nada confirmado por la empresa de forma oficial. Y como lo dijimos ahora ha salido un rumos sobre la filtración de lo que sería la batería con la que va a contar el Galaxy S6.

Bateria s6

Como podemos ver en la imagen esa sería la batería con la cual va a contar el Galaxy S6. Lo que podemos observar es que el número de modelo sería el EB-BG925ABE. Entonces esta batería esta destinada para que sea usada por el SM-925 que es el número que le corresponde al S6.

Como se puede observar en la foto esta batería fue creada el 11 de febrero de este año (2015), por lo que podemos ver que es relativamente nueva y además de que Samsung ya esta comenzando hacer la fabricación en masa de este dispositivo. Además que esta batería es de 2600 mAh, ligeramente menor a la del S5 que es de 2800 mAh. Sin duda alguna solo nos queda esperar hasta que se haga el lanzamiento oficial para poder conocer los demás detalles que tendrá este nuevo dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta