Se filtran imágenes del posible LG G4

0
532

Una de las compañías que esta intentando tomar una “tajada” del mercado de los dispositivos móviles es la empresa LG, esta empresa fue una de las primeras en presentar un Smartphone con pantalla QHD se trata del LG G3 un teléfono que fue lanzada en el 2013.

Muchos entusiastas esperaban con ansias el lanzamiento de su sucesor, el nuevo LG G4, de hecho en su momento algunos aseguraban que lo veríamos en el pasado MWC 2015. Al final la verdad fue otra y el teléfono ni siquiera fue mencionado.

Ahora, un nuevo rumor corre la blogosfera el cual indica que el Smartphone será lanzado en el mes de abril. Esta noticia encuentra veracidad en las filtraciones del equipo que fueron dadas a conocer por el portal PhoneArena y que muestran el posible diseño que tendrá el equipo.

LG G4, lector de huellas y pantalla curva

En las imágenes filtradas podemos observar un teléfono que cuenta con un diseño que mantiene el camino de sus antecesores. Una pantalla levemente curva que tendría sentido para darle una mayor comodidad al usuario al momento de leer en la pantalla.

pantalla curva

Lo que más llama la atención es el posible lector de huellas que tendría el LG G4, el cual estaría incorporado en la parte trasera del equipo específicamente en el botón de bloque del mismo.

Con este cambio no solo dotarían de mayor seguridad del dispositivo sino que también podrían implementar su propio sistema de pagos, algo parecido a lo conseguido por Samsung con su servicio Samsung Pay.

En cuanto al tema de las especificaciones interna todavía son rumores pero se una pantalla con un tamaño de entre 5,3 y 5,7 pulgadas, para el tema del procesador optarían por el criticado Snapdragon 810 y la cámara trasera podría ser de 16 o 20 megapíxeles.

Via – PhoneArena

No hay comentarios

Dejar respuesta