Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A3

0
657

El gigante surcoreano sigue trabajando para llenar el mercado de los teléfonos inteligentes con todos sus productos, desde la gama baja hasta la más alta. En esta oportunidad hablaremos sobre la nueva familia de Smartphones Samsung Galaxy A, la cual está enfocada al mercado de gama media.

samsung-galaxy-A3

Esta nueva familia según los rumores estará formado por tres equipos de la serie A, Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. A través del portal web phoneArena.com conocemos las imágenes filtradas del Galaxy A3.

Todos estos equipos se caracterizan por tener bordes de metal, elementos de fabricación incorporados por primera vez en los Galaxy Alpha y el Galaxy Note 4. En las imágenes filtradas del Galaxy A3 podemos observar que cuenta con un diseño muy parecido al Galaxy A5.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy A3

El Smartphone a primera vista se rumora que cuenta con una pantalla Amoled de 4,5 pulgadas y una resolución 960 por 540 píxeles. Una 1 GB de memoria RAM acompañado de un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz

samsung-galaxy-segundo

La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB y cuenta con ranura para microSD. En cuanto a la cámara del Smartphone la trasera es de 8 megapíxeles con flash LED y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

samsung-galaxy-tercero

Todavía se desconoce el precio oficial del equipo pero se espera que este entre los 350 y 400 dólares, este precio lo ubica en el rango de gama media alta. Las imágenes que se filtraron son procedentes del Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicación de China (TENAA) por lo cual las imágenes del equipo tienen gran veracidad y se espera que la nueva familia sea presentada en sociedad en las próximas semanas, especialmente antes de la llegada de las compras navideñas.

Via – PhoneArena

No hay comentarios

Dejar respuesta