Se filtran imágenes y especificaciones que revelan al Moto G5 Plus

0
76

Durante varias semanas se estuvo viendo una serie de imágenes que daban a entender que el dispositivo que se mostraba eran del supuesto Moto X 2017. Más tarde, un informe publicado en una fuente afirmó que esas imágenes le pertenecían al Moto C, pero todo estaba lejos de la realidad, puesto que las imágenes le pertenecían a otro dispositivo.

El día de hoy se filtraron varias imágenes que muestran al Moto G5 Plus, el nuevo dispositivo de Motorola que, parece ser, será la renovación del conocido Moto G5 Plus. En las imánenes, se puede apreciar un dispositivo muy similar a su antecedor, pero con especificaciones totalmente diferentes.

Especificaciones del Moto G5 Plus

Varias fuentes han publicado diferentes imágenes del nuevo terminal, revelando lo que podría ser una pantala táctil de 5,5 pulgadas con 1080p, una cámara trasera de 13 y una trasera de 5 megapíxeles. Además, también tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon625, con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento interno, una batería de 3.080 mAh y, por supuesto, sistema operativo Android 7.0 Nougat.

También se puede apreciar que tendrá una carcasa de aluminio, con bordes redondeados y, por supuesto, un gran lente con Flash LED en la parte interior. No obstante, según afirman las fuentes, las imágenes del dispositivo son apenas un prototipo del Moto G4 Plus porque, de hecho, un usuario de Rumania lo ha colocado en venta por un precio de 366 euros. Curiosamente la venta del prototipo del Moto G5 Plus contiene las especificaciones y la fecha de lanzamiento “real” del dispositivo.

Por otro lado, cabe destacar que el dispositivo tiene el logotipo de Moto en la parte inferior trasera del dispositivo, así que cabe la posibilidad que se trate del real, pero de momento lo único seguro es que el Moto G5 Plus estará llegando a partir de Marzo durante la Mobile Word Congress 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta