Se filtran imágenes sobre las posibles especificaciones que tendrá el HTC One X10

0
230

Al parecer para la firma HTC cada vez es menos rentable la producción de teléfonos móviles; es por ello que ha disminuido el lanzamiento de nuevos equipos al mercado. Razón por la cual, la compañía centra toda su atención en la producción de smartphones de gama media o baja siendo estos más rentables para ellos.

Uno de ellos probablemente sea el HTC One X10 el cual viene a sustituir al X9 pero de ser ciertas las filtraciones el probable HTC Smartphone no tiene muchas mejoras en comparación con su antecesor. Por el contrario el X9 lo supera en algunos detalles como por ejemplo el procesador de X9 es mejor que el del X10.

HTC One X10 será presentado el primer trimestre del presente año

Entre las características que tendrá este equipo podemos mencionar: una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080 Mp. Además dispondrá de 3GB de RAM y una cámara principal de 13 MP. Aunque si nos fijamos en las especificaciones que se filtraron, estas mencionan que contará con un procesador MT6755 de 8 núcleos a 1.9 GHZ el cual es comúnmente conocido como Helio P10. Así como una cámara principal de 16.3 MP y una delantera de 8 MP. Los cuáles serían sus atractivos principales.

De ser ciertas estás filtraciones entonces el HTC One X10 no representaría una nueva versión mejorada del X9 sino un refrescamiento del mismo. Con el lanzamiento de este Smartphone se hará al mismo tiempo el del sucesor del HTC 10 y el de una phablet con pantalla curva y una excelente cámara.

Este smartphone saldría a la luz pública a finales de mes según información suministrada por Evans Blass. Al parecer ya cuenta con la certificación de Rusia. De todas maneras habrá que esperar el curso de este primer trimestre para ver que es lo que finalmente nos ofrece HTC.

No hay comentarios

Dejar respuesta