Se filtran las posibles características que tendrá el Galaxy S7 active junto con su fecha de lanzamiento

0
299

AT&T, se ha convertido en la operadora móvil que ha respaldado todas las variantes de los Galaxy que se han venido lanzando. En esta ocasión, la próxima será S7 active, la versión más “rustica” del Galaxy S7 que cuenta con una apariencia enfocada en aumentar la resistencia del dispositivo, además de que incorpora botones físicos justo debajo de la pantalla.

Filtración del S7 active

Tras ser anunciada esta variante para el Galaxy S7, diversas fuentes informativas fueron revelando algunos datos importantes, los cuales hacía referencia principalmente a las características internas que tendría dicho modelo. No obstante, durante el día de hoy se filtraron los posibles componentes que tendrá el S7 active.

AT&T Galaxy active

El Galaxy S7 active ya cuenta con sus posibles características

Una de las características más relevantes del S7 active, es que el dispositivo poseerá de una batería de mayor capacidad, la cual estaría siendo de 4000 mAh. Dicha cantidad, supera a los 3500 mAh del S6 active del año pasado, además de también está por encima de la del propio Galaxy S7.

Se filtran las posibles características que tendrá el Galaxy S7 active

Adicionalmente, también se mostraron otros componentes importantes como: pantalla AMOLED QHD de 5.1 pulgadas, chip Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 35 GB de almacenamiento expandible, Android Marshmallow 6.0, y una cámara posterior de 12 Megapíxeles, la cual es igual a la que posee tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge.

A pesar de que AT&T no ha detallado información con respecto a la salida del dispositivo, se dice que el S7 active pudiera estar siendo anunciado en el mes de junio, para posteriormente ser vendido durante el 10 del mismo mes. También cabe destacar que esta variante de 9.9 mm estaría siendo vendida únicamente por la compañía ya mencionada.

No hay comentarios

Dejar respuesta