Se filtran nuevas fotos del posible sucesor del Sony Xperia XA

0
328

Hace un mes aproximadamente, empezaron a circular por todo el internet imágenes del posible sucesor del Xperia XA, en estas imágenes se podía observar algunos cambios en el hardware del Xperia XA, lo cual logro llamar mucho la atención de los fanáticos de esta línea de dispositivos, muchos comenzaron a esparcir el rumor de que ese dispositivo que se mostraba en las imágenes podía ser el Xperia XA 2 o incluso podría llegar a ser el Xperia XB, la verdad nada está confirmado.

Recientemente se han filtrados más imágenes relacionadas con este tema, estas nuevas imágenes que se han dado a conocer tienen bastante parecido a las filtradas desde el mes pasado, aunque en esta oportunidad las imágenes no son de tan buena calidad, por lo tanto, no se pueden apreciar mucho los detalles, pero esto quizás quiera decir que la filtración es real, porque a lo mejor provienen de un video promocional inédito.

Xperia XA – Detalles de las imágenes filtradas

Algunos de los detalles que se pueden apreciar en las nuevas imágenes son, primero la falta de una tecla para encender el smartphone amplia, lo que significa que quizás este modelo no vaya a poseer un escáner de huellas digitales; también se puede notar que reemplazaron el puerto microUSB y en su lugar se encuentra un conector USB-C, adicionalmente se deja ver que habrá por lo menos tres combinaciones de colores disponibles, estas son: rojo, purpura, y azul marino.

Existen unos detalles importantes que han permitido a las personas especular mucho más acerca de que las imágenes filtradas pertenezcan al sucesor del Xperia XA, porque tanto en las imágenes filtradas antes como en las recientes, los sensores de proximidad y de luz están ubicados exactamente en el mismo lugar que en el modelo Xperia XA.

 

En esta oportunidad también se puede observar una ranura en la parte inferior de la pantalla, esto podría significar que este modelo poseerá altavoces estéreo. La verdad es que todavía nada es completamente cierto, pero todas estas filtraciones realmente abren la curiosidad de todos los interesados en el tema. Lo que si es cierto es que, el próximo mes se realizara el MWC, y durante el evento de prensa de Sony se podrían dar detalles del posible sucesor del Xperia XA, entre muchas otras cosas, solo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta