Se filtran primeras imágenes de la nueva película sobre Steve Jobs

0
376

El cofundador de Apple, Steve Jobs, es conocido a nivel mundial por haber sido uno de los emprendedores más importantes del Siglo XXI. En su haber de creaciones se encuentran el iPod y el iPhone, dispositivos que revolucionaron la industria musical y telefónica respectivamente.

stevejobs-pelicula-michael-fassbender

También es amado y venerado por haber sido uno de los mejores vendedores del mundo, su capacidad para inspirar en las conferencias que realizaba era sin duda el mayor activo intangible que tenia la empresa de la manzana mordida.

Su biografía oficial fue escrita por el periodista y biógrafo estadounidense, Walter Isaacson. El libro sobre la biografia de Steve Jobs se convirtió en un “Best Seller” y por ello las intenciones de muchas productoras de cine en realizar una película tipo “biopic” del fallecido fundador de Apple.

Universal y su película sobre Steve Jobs

En principio los derechos del libro para poder realizar la película sobre Jobs se encontraban en mano de la productora Sony, sin embargo, esta termino vendiendo los derechos a Universal luego de que la primera estuviera a punto de cancelar el proyecto.

pelicula-jobs-tweet

Acaban de filtrarse las primeras imágenes del actor Michael Fassbender encarnando el papel de Steve Jobs, de esta manera se acaban los rumores que ponía a Leonardo Dicaprio o Christian Bale en el papel principal.

El actor Fassbender aparece en la fotografía acompañado por Seth Rogen quien hace el papel de su amigo y cofundador de Apple, Steve Wozniak. Ambos actores aparecen en las imágenes recibiendo instrucciones del director de la película.

Las fotos fueron filtradas por una cuenta en Twitter la cual fue eliminada tan solo unas horas después de la viralidad de las imágenes. Esta será la primera película basada en la biografia oficial de Steve Jobs y la segunda después de su fallecimiento, ya que la primera película fue “Jobs” la cual dejó un mal saber entre los cineastas.

No hay comentarios

Dejar respuesta