Se ha dado a conocer lo que parece ser la primera imagen oficial del aspecto del LG G6

0
289

Siempre que inicia un nuevo año, se pueden esperar muchas filtraciones de los proyectos que las compañías de tecnología tienen preparados para anunciar o incluso lanzar ese mismo año; el 2017 no es para nada diferente a los años anteriores, y en esta oportunidad se ha filtrado una imagen del futuro smartphone que la compañía coreana LG está preparando para ofrecer al mercado, estamos hablando del LG G6, del cual se viene hablando desde el año pasado, porque muchos usuarios tienen curiosidad por este nuevo dispositivo.

 

Esta imagen fue conseguida por The Verge, y ellos muestran la imagen como si fuera el aspecto oficial del LG G6, de ser esto cierto, LG perdería el factor sorpresa durante el gran evento MWC a realizarse el 26 de febrero en la ciudad de Barcelona, España, aunque igual tendrán protagonismo, porque la gigante Samsung anuncio que no asistiría a este evento. Lo que de cierta forma podría hacer creer que esa nueva imagen filtrada es verídica, es que muchas cosas coinciden con anteriores filtraciones que se han dado a conocer relacionadas con el LG G6.

Es importante mencionar que, la imagen filtrada no muestra el LG G6 completo, solo muestra una parte de él. Uno de los aspectos que vale la pena resaltar sobre la filtración es que, LG estaría optando por una estructura monocasco de metal, con un toque más convencional, en lugar de usar la modularidad, la cual, aparentemente han dejado atrás.

Detalles del LG G6 mostrados en la imagen filtrada

Algunos detalles que vale la pena rescatar son: el bisel superior es pequeño, igual que el de los lados, lo que a lo mejor signifique que este dispositivo hará uso racional de su parte frontal.

También se puede notar el espacio para conectar los auriculares y el control de volumen, así como también el botón de Inicio/Sueño que se ubicara en la parte posterior, cerca de donde estará la doble cámara y el flash, adicionalmente, aseguran que el dispositivo será aprueba de agua pero poseerá una batería no reemplazable. Con respecto a la imagen en general, los bordes serán un poco curveados, la pantalla tendrá una resolución QHD y 5.7” diagonal.

Además, se ha comenzado a hablar de que, el dispositivo Mi Mix creado por Xiaomi, sería el principal competidor de esta nueva propuesta de LG, porque ambos vendrían siendo smartphones con la pantalla grande. La verdad muchos están esperando que LG realmente los sorprenda con lo que su LG G6 tendrá para ofrecerles.

Solo queda esperar por si LG realmente tendrá éxito con esta nueva propuesta, porque en estos momentos el mercado de smartphones está un poco saturado, el precio y el software serán determinantes en este caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta