Se ha filtrado imágenes de un nuevo smartphone Lenovo

0
275

Se ha detectado un nuevo teléfono inteligente por parte de la compañía Lenovo mediante unas imágenes en directo. Estas imágenes se publicaron en la página web Weibo, donde se puede observar las imágenes filtradas de un nuevo Smartphone de Lenovo.

Estas imágenes se centran más que todo en la parte trasera y lateral del dispositivo, en donde se pueden apreciar algunas cosas dentro de las posibles especificaciones técnicas que ofrecerá este Smartphone Lenovo en cuanto salga al mercado.

Lenovo podría mostrar este modelo en el MWC 2017

Hasta los momentos, por desgracia, no se han obtenido detalle alguno acerca de las posibles especificaciones técnicas de este nuevo Lenovo, aunque existen informes que destacan que el equipo encabezaría en la serie de dispositivos de la compañía china “A”.

El MWO o Mobile World Congress, es un evento de suma importancia en donde se destacan los eventos relacionados a la tecnología para telefonías móviles. Las empresas que proveen estos servicios de telefonía, muestran los avances que hacen con sus nuevos equipos.

Además de mostrar aquellos avances en sus nuevos dispositivos, también de dedican a lanzarlos oficialmente durante el evento. Así que con este importante evento que se realiza anualmente, solo restan pocas semanas para que se muestren los avances de estos nuevos dispositivos.

El dispositivo filtrado por parte de la compañía Lenovo muestra que su tamaño será un poco grande, y vendrá en un color blanco hasta los momentos, puede que durante el lanzamiento se revelen otros nuevos colores y su disponibilidad.

Con respecto a la cámara, se denota que no poseerá una cámara Dual, pero dispondrá de un Flash LED,  y su respectivo auricular. La parte lateral del dispositivo revela, que tendrán unas dimensiones finas, con botones físicos.

Las especificaciones técnicas se desconocen, pero no falta mucho para que estos detalles sean revelados bien sea, antes de que se de el MWC 2017 en Barcelona, o que la compañía revele por su propia cuenta, estos detalles técnicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta