Se ha filtrado el sucesor del Xperia M5 en Antutu Benchmark con cámaras de 23 y 16 megapíxeles

0
265

Se ha filtrado lo que podría ser el sucesor del Xperia M5 presentado por Sony durante el 2015,  esta vez gracias a unos datos de Antutu Benchmark. Dentro de sus servidores día a día se deja ver información sobre muchos smartphones y en esta ocasión se ha coleado el modelo G3221, con unas características bastante llamativas.

Entre dichas características mostradas por la aplicación, se puede constatar que Sony utilizará nuevos sensores para su apartado fotográfico. Lo genial de esto es que serán de nada más y nada menos de 23 y 16 megapíxeles respectivamente. ¿Qué será del mercado de las cámaras digitales con estos nuevos tipos de cámara en los smartphones?

Es decir, los amantes de los selfies se deleitaran con un sensor frontal de hasta los 16 megapíxeles, esto sin duda está rosando nuevos límites. El dispositivo además contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que parece bastante equiparado con sus cámaras.

Xperia M5 – Se trata del modelo G3221 el cual contará con Android 7.0 y chipset de Mediatek

El dispositivo estará equipado del nuevo chipset gama media de Mediatek, el Helio P20, con 8 núcleos funcionando a 2.0 GHz y una renovada GPU. El chipset demuestra que Qualcomm no es el único en el terreno de juego, y ha dado grandes resultados, es bastante veloz y eficiente en cuanto a temperaturas y consumo energético.

El modelo anterior, es decir, el Sony Xperia M5 ya venía equipado con una solución de Mediatek, por lo que sin duda, podría este smartphone filtrado tratarse del Xperia M6. Por cierto, para aquellos que se estén preguntando sobre su versión de Android, esta será nada más y nada menos que la 7.0 Nougat.

De ser ciertas todas las especificaciones filtradas, seguramente estará el público ante una grandiosa opción para la toma de fotografías. Posiblemente el dispositivo pronto sea parte de algún evento de la nipona, así que solo resta esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta