Se ha filtrado una lista que revela un modelo menos potente del Honor V8

0
381

Según se ha venido informando en meses anteriores, la compañía china de Huawei, ha venido desarrollando un nuevo smartphone, que finalmente estaría haciendo su aparición durante la próxima semana. Este modelo, recibe el nombre de Honor V8, y viene equipado con una pantalla Quad HD, además de su cámara dual, siendo la primera vez que un teléfono de Huawei, incorpora esas dos características.

Se filtra lista que revela un modelo menos potente del Honor V8

Dicha información, no fue anunciada directamente por la compañía, ya que se trató de una imagen filtrada a través de la web, en donde TENAA, reveló una lista de las próximas terminales que estarían saliendo. Entre los diversos modelos que se mostraron, destacó el KNT-AL20, que vendría siendo el número que representa al Honor V8, en donde se pudo observar que estaría siendo lanzado el 10 de mayo.

Junto con el número de modelo, se presentaron características como: pantalla QHD con resolución de 2560 x 1440, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, procesador de 2.5 GHz, y batería de 3.400 mAh.

Lector de huellas

Sin embargo, durante el día de hoy, TENAA nos muestra filtraciones frescas, en donde se destaca un modelo que tiene casi las mismas especificaciones que el KNT-AL20.

Este misterioso smartphone, el cual se muestra como el modelo KNT-UL10, parece ser una versión menos potente del Honor V8, debido a que, en las especificaciones, aunque posee casi las mismas características, se muestra una menor capacidad de almacenamiento (32 GB), además de un procesador de 2.3 GHz.

Honor V8

A pesar de la información revelada, aún se desconoce si las especificaciones de dicha lista, pueden tratarse de un error por parte de la persona que escribió las características del Honor V8. Por otro lado, pudiera ser que Huawei, se encuentra probando dos versiones de su próxima terminal, aunque estaría lanzando solo una.

No hay comentarios

Dejar respuesta