Se ha filtrado un video e imágenes en 3D del esperado LG G6 antes de su salida

0
302

Se han filtrado nuevas noticias acerca del esperado nuevo buque insignia de LG, el LG G6. Ahora todo apunta a que se ha dejado ver en un video y se ha hecho su primer renderizado en 3D. Todo esto antes de su salida oficial al público, la cual está pautada para febrero.

En el video se puede apreciar que LG ha querido hacer bastantes cambios estéticos, y a diferencia de su antecesor, ahora se presenta un cuerpo de una sola pieza. Esto es principalmente una de las mayores diferencias a simple vista, ya que el modelo anterior, en base a su modularidad perdía esta característica.

LG G6-Sistema de doble cámara, cuerpo de una sola pieza y mayor potencial

También se aprecia como el LG G6 contará con los botones de volumen  laterales con un mayor margen de separación. Además, ahora el altavoz se sitúa en la parte inferior. En el video se ha podido ver como tiene el USB Type –C, cosa que muchos esperaban con ansias.

Se rumorea que podría tener al Snapdragon 830 de Qualcomm, con capacidad de Quick Charge 4.0, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin duda alguna ¡toda una máquina de matar!

Las dos cámaras traseras del dispositivo también no han sido tímidas en mostrarse, y aunque se trate de un render no oficial, nadie puede discutir sobre si en el evento será la versión final. El dispositivo, por cierto, contará con una pantalla 2K de 5.3 pulgadas.

En cuanto al sensor de huellas, en el video se ha dejado ver, bajo las dos cámaras antes mencionadas. Aun no se tiene ninguna especificación real acerca de la capacidad de dichos módulos. Sin embargo, se ha estado rumoreando sobre el uso de doble distancia focal.

Aún falta un par de meses para poder ver al nuevo dispositivo coreando, durante el MWC en Barcelona. Así que abrocha tus cinturones y  prepárate para cuando realmente llegue a estar disponible. Mientras, aquí ten un abreboca con el supuesto video filtrado. Recuerda que no es nada oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta