Se han filtrado fotografías de dos nuevos dispositivos BlackBerry con Android

0
380

Ya se había estado comentando, el trabajo que esta llevan a cabo BlackBerry para volver al mercado de los teléfonos inteligentes, pero en esta ocasión, sus dispositivos vendrían con el sistema operativo Android instalado, con el fin de ser dispositivos realmente atractivos para los consumidores del mercado actual; recientemente, se han filtrado imágenes de los dos nuevos dispositivos que BlackBerry, aparentemente, tiene planeado lanzar al mercado.

Se han filtrado fotografías de dos nuevos

Ambos dispositivos vendrán con sistema operativo Android, como ya se había mencionado. Estos dispositivos tendrán como nombre clave Hamburg y Rome, interesantes nombres, pero, que siguen con la tradición de la compañía canadiense de colocarle los nombres de ciudades a las distintas versiones de sus dispositivos, por lo que, estos posibles nombres podrían ser la confirmación de la pronta llegada de estos nuevos dispositivos.

La información que se conoce, en estos momentos, del dispositivo Hamburg, el cual, aparentemente no tendrá un teclado físico, aunque posiblemente puede que posea un teclado oculto como el modelo Priv. No se conoce muchos detalles por ser imágenes filtradas, pero, se puede observar la parte delante del dispositivo, y en general, el dispositivo tendrá 146mm de largo y 78mm de ancho.

del dispositivo Hamburgo

Además, puede que el modelo Hamburg, esté completamente hecho de metal y cuente con una rejilla de altavoces por debajo de la pantalla, también se puede observar el botón de encendido al lado izquierdo del dispositivo, y los otros botones estarán a la derecha. Adicionalmente, se pudo mostrar el nuevo logotipo de BlackBerry, el cual no parece muy diferente.

Se espera que, este nuevo modelo Hamburg tendrá un costo de $400, aproximadamente, y probablemente estará disponible en la segunda mitad de este mismo año. El otro modelo que se filtró, como ya se mencionó, es el modelo Rome, el cual tendrá un teclado físico, según la imagen filtrada, estará ubicado debajo de la pantalla, en este dispositivo se puede observar el nuevo logo de BlackBerry.

es el modelo Roma

Pero, en esta ocasión, no se dieron a conocer ninguna especificación del modelo Rome, ni siquiera una fecha de salida o un posible precio; se espera que pronto se dé a conocer nueva información, relacionada con ambos dispositivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta