Se han filtrado imágenes del tan esperado Moto Z Play

0
232

Buenas noticias para los amantes de la serie Moto de Lenovo, ya que se han filtrado nuevas imágenes del esperado Moto Z Play. El tercer integrante de la familia de smartphones que quiere romper los esquemas en cuanto a precio y rendimiento, se ha dejado ver.

Se han filtrado imágenes del esperado Moto Z PlayEste dispositivo, el cual fue filtrado en color blanco, tendrá una parte trasera de cristal, a diferencias de sus hermanos. Recuerda que Lenovo, anuncio hace un par de meses a sus dos nuevos luchadores para la batalla de smartphones, el Moto Z y Moto Z Force.

 Entre los rumores, y ahora, estas imágenes, se puede constatar el tamaño de su pantalla, de 5.5 pulgadas.  Además, a pesar de ser el pequeño de su familia, el nuevo dispositivo mantendrá los 1080P como resolución.

Al parecer Lenovo se ha tomado muy en serio el mercado con su gama de dispositivos Moto; luego de haber comprado la mayor parte de Motorola. Entre las características del Moto Z Play, se contarán las siguientes:

  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámaras de 16 y 5 megapíxeles
  • CPU Snapdragon 625 y GPU Adreno 505
  • 3 GB de memoria RAM LPDDR3
  • Batería de 3.510 mAh
  • Memoria interna de 64 GB de almacenamiento

Moto Z Play – Por menos de 300 dólares, la comunidad podría aplaudir a este dispositivo

Moto 2

Como podrás observar, no se trata de una mala jugada, poniendo en el tapete estas características; podría destronar a cualquiera en la gama media. Otra de las características que podrían impulsar al dispositivo, a ser escogido por los usuarios es la compatibilidad con MotoMods.

 A pesar de esto, podría quedar rezagado si Lenovo no lo pone a un buen precio de salida al mercado.  Entre la comunidad de usuarios, la nueva Lenovo ha venido recibiendo grandes críticas negativas, dado al hecho de su mala estrategia para sus nuevos smartphones.

Moto 3

Solo queda esperar; y a todo esto: ¿Qué te parece el recién filtrado Moto Z Play? Quizás la formula acertada aún está lejos de la manos de la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta