Se presenta el nuevo Moto X

0
487

Si eres de esos a los que les gusta las novedades, tenemos que decir que con este nuevo Moto X vas a estar encantado. Y es que no solo es una novedad en el nombre, ya que llama la atención que hayan incluido la palabra nuevo delante de Moto X sino porque, como ahora vamos a tener la ocasión de ver, es un terminal que se ajusta a la perfección a lo que podemos esperar de un Smartphone de última generación mejorando todos y cada uno de los aspectos de su predecesor. Algo que, dicho sea de paso, no siempre suele suceder en este mundillo de la tecnología.

nuevo moto x

Dicho esto, lo primero que llama la atención es el marco de la pantalla, el cual es completamente metálico y con un diseño realmente atractivo. Asimismo, la parte trasera del dispositivo es de imitación de madera por lo que hace que el conjunto sea brillante. Pero, si entramos en detalles más técnicos tenemos que destacar que estamos ante un terminal que ha aumentado el tamaño de su pantalla, ahora es de 5,2 pulgadas y que tiene una densidad de píxeles de 423 pp.

En cuanto al interior, que quizá sea de lo más importante, tenemos que reseñar el hecho de que posee un procesador de cuatro núcleos, el cual, rinde a 2,5 GHz. Un procesador al que le acompañan 2 GB de memoria RAM, por lo que todo en este nuevo Moto X funciona a la perfección así como 16 GB de memoria interna. Con el sistema operativo Android, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh, podemos decir que viendo la competencia, los 499 euros que costará este teléfono móvil nos parece una cantidad más que razonable si tenemos en cuenta que vamos a tener en nuestro poder un terminal que seguramente de mucho de qué hablar.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorHyundai i20 un coche deportivo
Artículo siguienteLlega el Motorola Moto 360
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta