Se presume en Geekbench que el Xiaomi Mi 4C obtendrá actualización de Nougat

0
182

Este dispositivo Xiaomi había sido lanzado anteriormente para las fechas de septiembre del año 2015, bajo el sistema operativo Lollipop. Hasta hace poco que se dio la noticia que Xiaomi Mi 4C obtendrá una actualización de Android Nougat.

De inmediato como es de esperarse, la compañía está iniciando el proceso de pruebas para que este dispositivo pueda sin ningún problema, actualizar su sistema operativo a su ultimo versión, el Android Nougat 7.1.1. Esta información fue detectada desde la web Benchmarking de Geekbench.

Xiaomi Mi 4C – Se desconoce la información de cuando se implementará la actualización

Lamentablemente al ser información muy nueva, aun no se sabe con exactitud alguna información destacada sobre cuándo podría implementarse la actualización a Nougat 7.1.1. Por los momentos se sabe que la compañía ha iniciado el proceso de pruebas para implementar el sistema operativo actualizado a su última versión.

Teniendo unas especificaciones técnicas buenas, el Xiaomi Mi 4C tiene un Chipset Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, con un procesador de 2x 1.8GHz ARM Cortex-A57 y un procesador grafico Qualcomm Adreno.

También incluye una memoria RAM de 2GB y 3GB con frecuencia de 933MHz, una memoria de almacenamiento interna de 16GB y 32GB y una batería de 3080mAh Li-íon que lo hace muy durable.

Las dimensiones son de 69.6 x 138.1 x 7.8mm y su peso es de aproximadamente 132g. Tiene cámara tanto trasera como la delantera, especial para Selfies, la cámara trasera es de 4160 x 3120 píxeles, mientras que la delantera es de 1920 x 1080 píxeles de 3fps.

Sin duda las especificaciones técnicas que posee ese dispositivo son bastante notorias, así que no es probable que Xiaomi tenga muchos inconvenientes a la hora de realizar las respectivas pruebas para lograr introducir el nuevo sistema operativo a este dispositivo inteligente. Por los momentos resta esperar de alguna noticia o avance.

No hay comentarios

Dejar respuesta