Se reanuda la actualización de Nougat para HTC 10 en Europa

0
214

Hace un par de semana, se había presentado un problema por una serie de errores que presentaba la actualización de Android Nougat, por lo que se detuvo. Si bien ahora se ha reanudado la actualización de Nougat para el HTC 10 en Europa.

En el Reino Unido llega la versión del software número 2.41.401.3, con un peso aproximado de 1.17GB, que es la actualización. Además Android 7.0 trae los últimos parches de seguridad disponibles para la plataforma Android, además de una serie de mejoras relacionadas con el sistema operativo.

HTC 10 – La actualización vía OTA tardará en mostrarse en algunos dispositivos

Dado de que se trata de una actualización vía OTA (Over The Air), es probable de que pueda tardar un tiempo significativo para que la notificación de la actualización sea mostrada en la pantalla del dispositivo.

En la notificación que aparece en la pantalla sobre la actualización, menciona el número de la actualización junto con el tamaño total del archivo, luego denota que incluye el paquete, como la actualización del sistema operativo, los últimos parches de seguridad y que incluye también las ultimas mejoras.

También tiene un pequeño aviso que die que es recomendado usar una conexión Wi-Fi para la actualización, ya que si lo haces usando los datos de tu dispositivo, se podrían incluir una serie de cargos adicionales al saldo del mismo.


De la misma manera asegura que la actualización que se llevará a cabo no eliminará ningún dato de tu teléfono, por lo que todos tus contactos, aplicaciones y archivos permanecerán intactos. Por ultimo una opción de que solo descargue por vía Wi-Fi, y las opciones de descargar ahora y después.

La actualización seguirá su curso como lo han hechos otras actualizaciones así que solo es tiempo de esperar a que la notificación figure en la pantalla de tu HTC 10.

No hay comentarios

Dejar respuesta