Se rumora que HTC hará el lanzamiento de su nueva HTC VIVE 2 en la CES 2017

0
376

A pesar de la actual crisis por la que está pasando la compañía HTC, esta lleva tiempo trabajando en el desarrollo de HTC Vive 2. Con estas que se espera que supere en calidad la versión anterior las gafas.

Se rumora que en la próxima CES 2017 se realice el lanzamiento de sus nuevas gafas de realidad virtual HTC Vive 2; esto de acuerdo con un informe realizado por la Agencia Central de Noticias en Taipei.

Las nuevas gafas HTC Vive 2 estarían contando con conexión inalámbrica

Sin embargo, aparentemente la compañía ha revelado en las últimas horas noticias desalentadora. Anuncia que el lanzamiento de las gafas puede tardar más de lo esperado. Probablemente esto se deba a ciertos detalles como las dos pantallas que supuestamente va a incluir el dispositivo.

Estas gafas contarían con conexión inalámbrica. Esto implicaría que la transmisión de datos se hará sin cables. Así permitá a los jugadores un mayor movimiento. También se rumora que contará con dos pantallas 4K; ademáss de una frecuencia de refresco que aumenta hasta los 120 MHz.

Aunque todo esto supone mejoras en la calidad, también implica un incremento en los requerimientos necesarios de los equipos con los que tiene conexión. Por ejemplo, las computadoras deben ser muy rápidos y con excelentes gráficos.

La raíz de todos estos rumores, se encuentra en la reducción en el costo de comercialización de su auricular VR Vive que hizo recientemente la compañía; lo cual generó suspicacia en el público consumidor de este producto que está a la expectativa de las innovaciones que pueda ofrecer HTC en el área de realidad virtual.

Pero definitivamente hasta ahora estos son solo rumores. Tan solo habrá que esperar a la realización de la CES 2017 para descubrir que novedades trae HTC para este nuevo año. Seguramente nos volverá a sorprender. Y es exactamente lo que muchos esperamos.

No hay comentarios

Dejar respuesta