Se rumora que Samsung Galaxy J7 y LG K10 llegarán a T-Mobile el 18 de mayo

0
980

Dos dispositivos, el Samsung Galaxy J7 y el LG K10, serían aparentemente añadidos al portafolio de T-Mobile en los siguientes días. Según algunos documentos privados filtrados desde la compañía de telecomunicaciones, ambos teléfonos serían lanzados el próximo miércoles 18 de mayo.

Curiosamente, el modelo Galaxy J7 no es un modelo de este año, sino que data del 2015; sin embargo, sí viene con ciertas mejoras, en comparación con el dispositivo disponible hasta ahora. La versión para T-Mobile cuenta con 2gb de memoria RAM (que es más que 1.5), y viene con Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado. Las especificaciones restantes permanecen iguales al J7 que ha sido conocido desde su lanzamiento, en junio del año pasado.

El Galaxy J7 contará con mejoras de RAM y SO a pesar de ser un modelo del año pasado

De este modo, permanece intacta la pantalla touchscreen Super AMOLED de 5.5 pulgadas y 720p; la cámara trasera con flash LED de 13MP, al igual que la frontal de 5MP, también con el mismo tipo de flash. Cuenta asimismo con el chipset Qualcomm Snapdragon 615, y CPU Cortex-A53 octa-núcleo de 1.4GHz; 16GB de memoria expandible; soporte 4G y una batería de 3.000 mAh.

El LG K10, por su lado, tiene una pantalla touchscreen 720p de 5.3 pulgadas, 8mp en su cámara trasera principal, y 5MP de cámara frontal; 16GB de espacio de almacenamiento expandible; y batería de 2.200 mAh, curiosamente, 100 mAh más bajo que la capacidad con la que son lanzados los modelos internacionales.

Se espera que el LG K10 llegue a T-Mobile con especificaciones ligeramente distintas a las esperadas

Dicen que las sorpresas no vienen solas. Dado que a la compañía LG suele lanzar variaciones diferentes de los teléfonos en su set de gama media, en las cuales todos tienen el mismo nombre pero con especificaciones ligeramente diferentes, resulta impredecible saber qué características tendrá T-Mobile a la venta esta vez, por ejemplo, cuanta RAM tendrá o cualquier otro detalle. Esta información podrá ser conocida, con suerte, la durante la próxima semana, el 18 de mayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta