Se sospecha que Apple anuncie un nuevo MacBook Air este mes

0
401

De acuerdo a un “proveedor confiable” chino, Apple planea anunciar un nuevo MacBook Air este mes. Al respecto, Macotakara comenta que el dispositivo empezará a ser distribuido a los minoristas en agosto.

Entre otros reportes, el sitio anuncia que la compañía estadounidense Apple podría decidir la cancelación del modelo de 11 pulgadas para así concentrarse en aquellos de 13 y 15 pulgadas. No solo esto, sino que se sospecha que la compañía anunciará un nuevo MacBook Pro al mismo tiempo, lo cual podría remplazar toda la línea de productos MacBook Pro.

Touchbar que se rumora que tendrá el nuevo MacBookPro

Igualmente, se considera la posibilidad de que todos los notebooks sean liberados con soporte con los puertos USB-C y Thunderbolt 3, lo que dejaría a los dispositivos incompatibles con los puertos USB-A, MagSafe 2 y Thunderbolt 2.

Se dice que uno de los añadidos a este nuevo modelo del MacBook Pro sería una touch-bar de OLED que pasaría a remplazar las teclas de función en la parte superior del teclado. Algunas de las fotos que se han filtrado revelan un posible diseño y también la posible apariencia del dispositivo.

Fotografia desde angulo superior y detalles internos del leak anunciado por  CultofMac

En previos anuncios, unas fotos publicadas por CultofMac revelaban fotos de una MacBook Pro con un panel touch de OLED, a través de una fuente anónima que dice trabajar para una compañía fabricante aliada de Apple en China. Se presume que este panel touch, localizado debajo del teclado, reemplazará las teclas de función y podría ser aparentemente personalizado.

Fotografia desde angulo superior del leak anunciado por  CultofMac

Es importante recalcar que el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo aseguró hace un mes que Apple se encuentra trabajando en un nuevo MacBookPro, y siguiendo a ese reporte, se filtró una foto desde una compañía fabricante en China de cómo sería la tapa principal del nuevo Notebook. Estas fotos, asimismo, parecen corroborar la existencia de un panel touch debajo del teclado.

Fotografia desde angulo lateraldel leak anunciado por  CultofMac

No hay comentarios

Dejar respuesta