Sega confirma la salida de la división de móviles en Occidente

0
399

En noticias recientes en GamesBeat, Sega confirma su salida de su división de móviles en Occidente. Esta empresa menciona la transformación que ha tenido que hacer en el desarrollo de nuevos juegos basados en IP buscando la forma de enfrentar nuevos horizontes que le permitan colocar sus productos. Ya que hay empresas que están copando la escena como el caso de Supercell, mega-publishers que se convierte en rivales muy fuerte, difícil de vencer.

SEGA SALE DEL MERCADO OCCIDENTAL

Otras de la informaciones que confirman GamesBeat, es el despido de varios empleados basado en las consecuencias de las malos resultados obtenidos en el mercado Occidental, entre la gente que sale de la empresa son los de Three Rings Design, Inc. unidos a otro gran número de miembros del equipo que pertenecían a la división móvil de Sega. Haciendo un poco de historia en el caso de Three Rings ellos crearon juegos móviles como Spellwood y Corpse Craft.

Ahora volviendo al tema de los mercados que puede explotar Sega su herramienta para enfrentarlos serían los juegos basados ​​en IP, manteniendo sus famosos personajes de Sonic, como es el caso de Sonic Dash actualizado. Pero cuando hablamos de la debacle de SEGA, formadora de talentos, innovadora con oficinas en los Estados Unidos, Japón y con su sede europea en Londres.

sega-sonic1

Al parecer se fue quedando atrás de sus competidores y no tomo las previsiones basado en mundo tecnológico tan  cambiante que requiere de un estudio muy profundo de mercado, para poder complacer a los millones de usuarios que van exigiendo mejoras o actualizaciones en los juegos cada día. Para GamesBeat esto era cuestión de tiempo la salida de SEGA de su división de Occidente, ya que los rumores se convirtieron en una verdad.

No hay comentarios

Dejar respuesta