Según Apple no habrá nuevas iPads hasta el verano

0
320

Apple, tiene planeado hacer el anuncio de tres nuevos iPads durante este año, según ya había dado la información anteriormente. Sin embargo Apple también anunció que no habrá nuevas iPads hasta el verano.

Lamentablemente estos nuevos iPads, aún se encuentran en planificación junto con el dispositivo de 9.7 Pulgadas, el cual se planea según la empresa, fabricarse para el primer trimestre del año 2017, mientras que los otros dos durante el segundo trimestre del 2017.

El retraso de un nuevo iPad se debe a un problema con los Chipsets A10X

Por inconvenientes con estos Chipsets A10X, Apple hace mención que tendrá un pequeño retraso, el motivo es porque al parecer, estos Chipsets para los dos dispositivos más grandes, se encuentran aún en fase de producción.

Algo que también es importante destacar es que es muy poco probable de que Apple haga el anuncio de solo un dispositivo, teniendo otros 2 en producción, así que por esta problemática, no se ha generado alguna novedad para solucionar este detalle.

En otro aspecto, Apple también mencionó que no habrá una versión Mini a la espera, por lo cual, el dispositivo de 9.7 Pulgadas se convertiría en el primer equipo de entrada, quien estará destinado a los educadores.

Luego del dispositivo de 9.7 Pulgadas, lo sigue el que tiene 10.5 Pulgadas es un poco más grande y posiblemente posea algunas ventajas extras que ofrece el dispositivo de 9.7 Pulgadas. Finalizando esta mención, se encuentra el dispositivo de 129 Pulgadas, el cual Apple dice, será una Tablet Pro actualizada.

Apple se esmera en tener mayor información que ofrecer a su extensa línea de fans y futuros compradores, por lo que hace lo posible por tener la mayor información para ofrecer durante los anuncios que la empresa da a conocer. Por los momentos, esta es la información más reciente que ha denotado a sus fans.

No hay comentarios

Dejar respuesta