Selfie, la nueva app para comunicarnos en iOS

0
491

Los selfie se pusieron de moda en la gala de los Óscar, y desde entonces no han parado de crecer, surgiendo alrededor de ellos todo tipo de aplicaciones, como la que vamos a ver ahora.

selfie para ios

La aplicación se llama “Selfie”, y por el momento sólo está disponible en iOS. Ignoramos si llegará a Android, aunque creemos que eso depende de su éxito en el sistema operativo de Apple.

Selfie para iOS nos trae una nueva forma de comunicarnos en las redes sociales, puesto que la app en realidad es una red social que usa el selfie para que sus usuarios se comuniquen. Aquí no hay nada de texto, y toda la comunicación se hace cara a cara.

En Selfie grabamos nuestro selfie, que tiene una duración máxima de 24 segundos, con el fin de que los usuarios no se eternicen hablando y hablando. Una vez que el vídeo se ha grabado se sube a la red social, pudiendo elegir entre que sea público y esté a disposición del resto de usuarios, o si queremos que sea privado.

De este modo se crea una conversación entre usuarios, que sólo se pueden comunicar a través de estos vídeos. A diferencia de otras redes sociales, en Selfie para iOS no podemos seguir a personas.

Lo que sí podemos hacer es dar like a los vídeos que nos gusten, pero nada más. Según los creadores de la red social, la idea que ellos tienen es que la comunicación entre personas se dé de forma natural en su red social, como pasa cuando la gente se encuentra por la calle, en un local o en cualquier otro sitio.

Ahora mismo Selfie no tiene versión web, por lo que se puede decir que está bastante limitada, aunque lo cierto es que por el momento su app para iOS es más que suficiente para probarla y ver si nos gusta.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta