Sennheiser anuncia tres audífonos con Bluetooth en el CES 2017

0
186

Tal parece que en el CES 2017, han dominado los dispositivos referentes a la reproducción de sonidos. En las presentaciones que se han venido mostrando, grandes compañías como Samsung, han demostrado su nuevo hardware de sonido. Y durante el día de ayer, Sennheiser también siguió los mismos pasos en el gran evento llevado a cabo en Las Vegas.

Durante su presentación, Sennheiser anunció un trio de audífonos inalámbricos, demostrando que también puede dar la talla en la materia. El primero de ellos, se trata del HD 4.50 BTNC Wireless.

Además de su excelente diseño, que da una inmensa sensación de comodidad para quien los utilice, este modelo proporciona cancelación de sonido, soporte para aptX y emparejamiento NFC. Pero lo que más destaca del HD 4.50 BTNC Wireless, es su duración de batería, que se extiende a las 19 horas con la cancelación de sonido activa.

Por otro lado, si el usuario decide desactivar dicha opción, los audífonos podrán estar en funcionamiento por 25 horas continuas, abarcando todo un día de reproducción.

Siguiendo con los audífonos, tenemos otro modelo bastante parecido al ya antes mencionado: el HD 4.40 BT Wireless. Si comparamos las características de ambos productos, podremos ver una gran similitud, con la excepción de que estos audífonos, no cuentan con la característica de cancelación de sonido.

Sennheiser completó el trio con unos auriculares alámbricos

Por último, pero no menos importante, tenemos al HD 1 In-Ear Wireless. Estos auriculares, cuentan con un pequeño soporte que se adapta al cuello del usuario y recintos del altavoz hecho de acero inoxidable.

Al igual que los dos audífonos anteriores, este modelo cuenta con soporte para aptX y emparejamiento NFC o para dos dispositivos de manera simultánea. La duración de la batería en el HD 1n-Ear Wireless, es de 10 horas; y si batería se carga en hora y media.

No hay comentarios

Dejar respuesta