El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS

0
231

¿Tienes deseos de sumarse a una gran aventura en su dispositivo con iOS?, seguramente sí. Descargar El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS, le da la oportunidad de emprender una aventura épica, donde pondrá a prueba sus habilidades como estratega. Mientras el poder del temible Sauron crece cada vez más, en este juego, usted deberá proteger con todo su poder y habilidad la tierra media.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS

Este excelente juego del señor de los anillos, está cargado de mucha emoción, que seguro no se quiere perder. Podrá jugar con los personajes principales de las películas, como lo son Legolas, Gandalf, entre muchos otros; que podrá ir desplegando como sus aliados. Tendrá la ayuda de arqueros elfos, hobbits, y otras razas. Para poder defender los bastiones de la tierra media, de los temibles orcos y otros enemigos igual de peligrosos.

Contará con un modo historia de 18 niveles, un 3D muy real, una cantidad de parajes, que debe ir recorriendo hablando con amigos; luchando con los enemigos, tomando decisiones y haciendo elecciones. Las cuales marcaran el camino en todo momento. Deberá continuar hasta el final de la historia, como si de verdad estuviera recorriendo la película.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS

También tiene un Modo Desafío, en donde deberá ir consiguiendo puntajes altos para ganar punto de ataque; al derrotar una cantidad interminable de distintos enemigos.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS

Descargar El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS

Desafortunadamente, este impresionante ya no está disponible en la App Store de iOS, esto es una decepción, ya que, complica un poco el proceso para poder obtenerlo. Como buen usuario de iOS, ya debe saber cómo proceder a la hora de querer adquirir un juego o aplicación fuera de la tienda.

Los siguientes pasos, son una de las opciones que tiene en estos casos:

  1. Debe empezar por conseguir el juego en alguna página de internet de su confianza (en su PC)
  2. Al conseguir descargar el archivo, deberá copiarlo en iTunes y comenzar a sincronizar, este proceso puede tardar mucho de verdad
  3. En ese momento, debe ir siguiendo las instrucciones para poder acceder al juego.

Si tiene su dispositivo jailbreak, quizás pueda encontrar el juego en Cydia. O realizar un procedimiento complejo, en donde necesita su dispositivo, tenerlo jailbreak, el iPhone Explorer, su pc y el programa llamado install0us (instalado en el dispositivo).

  1. Debe descargar el archivo del juego
  2. Conectar el dispositivo a su PC, abrir el iPhone Explorer e ir a la dirección: /var/mobile/Downloads/
  3. Arrastre el archivo del juego al programa install0us, proceda a cerrar el programa y desconectar el dispositivo
  4. Ahora, entre en el programa install0us, y ubique la carpeta Downloads, el archivo debería aparecerle en esa carpeta
  5. Solo deberá presionar en el archivo y darle a INSTALL.

Es sencillo el procedimiento, pero debe tener mucho cuidado, realmente El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iOS, vale la pena el trabajo obtenerlo, ya que, no está en la tienda oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta