Serie 2 Cabrio, lo novedoso de BMW

0
336

Cabrio

El novedoso vehiculo contribuye un exterior más elegante, asimismo con mayor lujo y funcionalidad. El Serie 2 Cabrio ha sido creado con líneas de bosquejado alargado y una silueta baja con un evidente pliegue en la cintura, mientras que los movimientos de rueda traseros son curvados. El vehiculo posee un tamaño exterior de 4,43 metros, 72 milímetros más que el Serie 1 Cabrio y la capacidad del maletero es de 335 litros con la capota obstruida (30 litros más) y de 280 litros si ésta está obstruida (20 litros más).

Este coche monta una capota de lona con forra aislante añadida que ha habituado un perfeccionamiento del confort acústico. Este dispositivo se logra abrir y cerrar con el vehículo en recorrido con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora y se logra escoger en tres colores diversos. En un principio, este coche contará con una gama de motorizaciones constituida por dos variantes de gasolina y una diésel, así como por una deportiva de altas prestaciones M. La elección diésel (220d Cabrio) cuenta con un propulsor de 2.0 litros y 190 caballos de potencia.

El Serie 2 Cabrio se logrará elegir con una mecánica de gasolina 220i Cabrio de 2.0 litros y 184 caballos y con otra 228i Cabrio de 2.0 litros y 245 caballos. La opción más poderosa será el M235i Cabrio, con un motor de 3.0 litros y 326 caballos. Este coche cuenta con elementos de equipamiento de serie como la capota de accionamiento eléctrico, la radio BMW Professional con sistema de mando iDrive con pantalla reversa Control Display o climatizador con modo de trabajo con capota bajada.

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar

No hay comentarios

Dejar respuesta