Series.ly cambia a partir del uno de enero

0
419

Series.ly es uno de los portales más conocidos para ver series online en castellano, tanto de España como latino. De hecho, son la web número 25 en cuanto a tráfico en España.

series.ly

No hay por qué engañarse, a pesar de lo que dicen sus administradores en una entrevista, ya que que Series.ly estaba revestida con un halo de red social, y en realidad lo es, la mayor parte de sus usuarios iban a la web a ver las series y películas que ofrecían, aunque en realidad ellos sólo se dedicaban a los enlaces, ya que no alojaban contenido.

Resumiendo, lo que quiero decir es que su contenido se compone, en su mayor parte, de enlaces hacia contenidos que tienen derechos de autor, lo que ha hecho que tengan que cambiar su estrategia.

El día uno de enero de 2015 cambia la ley en España, por lo que ahora se penalizan estas webs con enlaces a descargas. De hecho, ayer detuvieron a los administradores de una de las páginas de streaming más famosas.

De esta manera, a partir del uno de enero, Series.ly será en exclusiva una red social de aficionados al cine y a las series, lo que no se sí será bastante para que los usuarios no abandonen la página.

En una entrevista que han dado, cuyo enlace encontraréis al final, dicen que eliminarán aquellos enlaces que no cumplan con la ley, lo cual quiere decir que tendrán que eliminarlos todos, aunque ahora mismo no lo digan demasiado claro.

Es el fin de las páginas de streaming, al menos de las alojadas en España, y puede ser el principio de una oferta de este tipo de calidad y a un precio adecuado a la realidad económica de España, lo que ahora no existe al cien por cien, aunque ya se está avanzando mucho en ello.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta