Servicio de streaming Rdio es oficialmente apagado

0
467

Cuando uno habla de la jungla siempre se resalta la ley de la supervivencia del más fuerte. En el mundo de los negocios y la tecnología esto es completamente aplicable; las empresas más pequeñas que no logran culminar el fortalecimiento de sus bases terminan en la arruina o siendo absorbida por otra mucho más grande; algo similar ocurrió con el servicio de streaming de música Rdio.

Rdio es oficialmente apagado

Recientemente Rdio ha apagado oficialmente sus servicios. La causa de esto fue que, vendieron su tecnología al muy popular servicio Pandora, agradeciendo a sus fans, Rdio coloco un mensaje de despedida en su sitio. Les aseguran a sus usuarios que pueden descargar la colección que tenían ingresando a la página web, además dicen que este es un adiós por ahora.

formando parte del equipo de Pandora

Pero los ánimos de los miembros de la compañía no han decaído ni un poco, aseguran que seguirán trabajando arduamente para llevarle una experiencia musical grandiosa formando parte del equipo de Pandora. Se sienten honrados de llevarle a las personas su música favorita de una mejor forma, ya que, ese es el objetivo, permitir a las personas disfrutar la música donde sea.

Rdio coloco un mensaje de despedida en su sitio

Después del cierre se dieron a conocer varios datos realmente interesantes de la compañía, como la fecha en la cual se registró su primer usuario, la cual fue el 3 de agosto del 2010, la primera canción que sonó en este servicio fue California Gurls, interpretada por Katy Perry en compañía de Snoop Dogg.

la canción más popular en su tiempo de vida

Mientras que, el álbum más econocido fue el álbum de Drake, Nothing was the same y la canción más popular en su tiempo de vida fue When I was your man, interpretado por Bruno Mars. Este servicio no presento una gran movilidad como otros servicios de su estilo, por lo que, por supuesto que la mejor opción era venderlo, y en este caso escogieron un gran equipo al cual forma parte.

No hay comentarios

Dejar respuesta