Servidores The División sufren problemas de conexión

0
970

Se está corriendo el rumor que algunos servidores de juegos en línea están dando errores con la actualización de sus servidores, y este ha sido el caso de The Division, ya que en la barra inferior aparecen frases como Sierra, Romeo y Mike que son catalogados como errores.

Además Ubisoft menciona que todo se generó cuando se colocó a su nuevo shooter militar ubicado en una Nueva York apocalíptica en línea en horas de la noche y hoy en la mañana, que de repente comenzaron los errores de conexión apareciendo nombres en clave como “Sierra”, “Romeo” y “Mike” acompañado de varios números.

THE DIVISION ERRORES CON NOMBRES Y NUMEROS

Al parecer es un problema con los servidores de Ubisoft Editor, como también el servicio Uplay que coloca juegos con varios jugadores conectados entre sí que igualmente está generando estos errores.

En algunas redes sociales se manejan ciertas informaciones de que Ubisoft, no solo tiene problemas con The Division, sino también otros juegos en línea que presentan esta falla por saturación de la memoria de los servidores, que no pueden abarcar tantos jugadores en línea jugando al mismo tiempo.

THE DIVISION CON PROBLEMAS DE LOS SERVIDORES

Esta es una de las tantas denuncias que tiene Ubisoft en su contra con sus juegos en línea, ahora solo queda esperar a ver logran solventar esta situación generada en The Division.

Este juego al ser relativamente nuevo es muy solicitado en las redes y recientemente hizo el lanzamiento de nuevos agregados en su juego de acción, lo que lleva a sus diseñadores a solventar de manera definitiva esta falla que les puede generar el abandono de muchos de sus jugadores por no sentirse complacidos con este juego, y con ellos algunas potenciales sumas de dinero.

Esto ocurre regularmente cuando solo se piensa en el impacto que puede generar el juego, pero no en las consecuencias que esto puede ocasionar cuando hay más jugadores en línea de lo esperado.

THE DIVISION AHORA CON EXTRAS PARA AGREGAR

Hasta los momentos según reporte de jugadores de The Division no han presentado problemas directamente con el juego. Bastará esperar en el correr del tiempo si han solventado el problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta