Shazam se actualiza para añadir nuevas características en iOS 9.3

0
399

Luego de la importante actualización de iOS 9.3 que Apple liberó hace poco en la primera Keynote del año 2016, son varias las aplicaciones que han intentado mejorar la compatibilidad con la plataforma del Cupertino, con la finalidad de adaptarse a las novedades de esta reciente versión del sistema operático para la plataforma móvil.

Entre una de estas aplicaciones, se suma Shazam, que ha revelado una nueva actualización de su App, la cual va dirigida exclusivamente para los usuarios de iOS. Entre una de las mejoras notables en su versión 9.4.1, Shazam ofrece la posibilidad de que los usuarios añadan a sus listas de reproducción de Apple Music, todas las canciones que sean identificadas.

Shazam se actualiza para añadir nuevas caraceteristicas en iOS 9.3

Las versiones más antiguas de Shazam, tenía la habilidad de localizar alguna canción, para posteriormente llevar al usuario a la carpeta o página donde se encontraba. Sin embargo, esta nueva actualización ahora permite que la aplicación encuentre todas las canciones que sean identificadas por la misma, guardándolas luego en la lista de reproducción “Mis pistas de Shazam” en Apple Music.

Otra novedad bastante importante, es que los usuarios tendrán la posibilidad de escuchar canciones completas de Shazam y sin la necesidad de abandonar su aplicación, además de que las pistas de Apple Music, podrán ser transmitidas a Shazam sin ningún tipo de inconvenientes de por medio.

Encontrar música

Si te ha gustado esta nueva actualización de Shazam, y tienes en tu iPhone, iPad, o iPod Touch con una versión de iOS 7 o superior, puedes descargar la aplicación a través de iTunes para disfrutar de las nuevas características que han sido añadidas, a parte de las que siempre han estado presentes, como lo es el caso de ver las letras de las canciones que se escuchan, y muchas otras funciones más.

No hay comentarios

Dejar respuesta