Shazam ya puede sincronizarse por medio de dispositivos emparejados

0
457

Desde hace unos años, la industria de la música ha tomado otra dirección al apostar por aplicaciones que pueden recorrer el mundo sin necesidad de realizar estrategias para que el trabajo de los artista llegue a los lugares más remotos del mundo.

Shazam es la aplicación ideal para la identificación de música, ya que con solo presionar un botón, la aplicación se encargará de explorar la música sin necesidad de estar conectado a Internet y sin importar de donde proviene la canción.

Shazam App

Pero eso no es todo; con ella podrás adquirir canciones desde Windows Store, acceder a toda la información del artistas (ya sea letras, vídeos o incluso conciertos en la cuenta oficial del artista en YouTube) e incluso compartir las canciones con tus amigos por medio de Facebook, Messenger, SMS, correo electrónico y muchos otros más.

Sin embargo, a pesar de tener características atractivas, la aplicación hasta el momento no podía sincronizarse con todos los dispositivos disponibles en el mercado. Y en un mercado donde debe competir con Siri, Cortana y otros servicios, Shazam ha intentado mantenerse en pie con la integración de Google Now, un sistema de reconocimiento de música aún más rápido y varios trucos nuevos. Y entre ellos está la posibilidad de sincronizar la aplicación con todos los dispositivos disponibles en la actualidad.

Ahora, si estás conectado a tu cuenta en Shazam, puedes identificar las canciones desde el escritorio, iOS u otro dispositivo. Incluso, también tiene una opción para que puedas escuchar una canción en Spotify o comprarla desde Google Play o Amazon.

Shazam en iOS

Lo bueno es que ahora podrás llevar un seguimiento de tu actividad en la aplicación desde cualquier dispositivo. En especial cuando cambiamos de uno a otro.

Lo único malo es que a pesar que desde nuestra cuenta podemos seguir nuestra actividad de identificación de música sin ningún problema, el almacenamiento de las canciones que hemos identificado no corre con la misma suerte. Esperemos que este detalle que ha sido omitido se arregle en la próxima actualización. De momento,  ¡ya podemos disfrutar de Shazam en cualquier dispositivo!

Shazam
Shazam
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta