Shelby CSX 9000 un electrico excelente

0
377

Shelby

El mundo de los coches eléctricos continúa progresando cada vez más, y ahora arriba un novedoso deportivo eléctrico que desciende desde el otro lado del Atlántico. Es el Renovo Coupé, que según la marca se transforma en el excelente súper-deportivo eléctrico americano.

Uniéndose al Concurso de originalidad de Pebble Beach, Renovo Motors ha presentado su biplaza eléctrico, con un marcado aire retro. Toma como base el Shelby Daytona CSX 9000, aunque su modo se ha inspeccionado para hacerlo más resistente, asimismo de reacomodar la suspensión.

Si presume de ser un súper-deportivo, sus asistencias deben de estar a elevación. Acelera de 0 a 60 mph (casi parecido a un 0-100 km/h) en 3.4 segundos, asimismo de conseguir una velocidad máxima de 193 km/h.

Su fortaleza es de 507 caballos, entregada mediante dos motores eléctricos. Sus baterías de iones de litio se han alejado para conseguir una distribución óptima del peso. Todo ello para sacudir los casi 1.500 kilos de peso del coche.

Las baterías poseerán una independencia de 161 kilómetros. El tiempo de carga es de cerca de unas 5 horas, aunque ese tiempo se lograría ver comprimido hasta los 30 minutos con un cargador de carga rápida.

Según el CEO de Renovo, Christopher Heiser, la corporación “trató de crear un coche aspiracional que manifiesta el rendimiento, el control y la emoción que es posible lograr con la tecnología EV”.

Fuente: http://blog.elmejorcoche.com

No hay comentarios

Dejar respuesta