Shoot Bubble para BlackBerry

0
326

Del popular juego “Puzzle Bubble”, nos llega Shoot Bubble para BlackBerry; una nueva versión del juego dirigida a la plataforma móvil. Gracias a esta adaptación, tendremos un mayor control del disparador de burbujas, por lo que podremos direccionarlo de izquierda a derecha a través del teclado físico.

Shoot Bubble para BlackBerry

Shoot Bubble para BlackBerry, es un divertido juego de rompecabezas; cuya finalidad, nos llevará a limpiar todas las esferas de colores en el escenario. Dicha tarea, no será nada sencilla, y será necesario conectar tres esferas del mismo color, para así eliminarlas y convertirlas en puntos, que se irán sumando hasta que la partida finalice.

Este excelente juego, cuenta con dos modalidades: Puzzle y Arcade. La primera de estas, nos llevará a limpiar los más de 300 escenarios que se encuentran disponibles, que irán aumentando su dificultad a medida que avancemos. Por su parte, la segunda modalidad, nos ubicará en sólo un escenario, en el cual, las esferas, descienden constantemente. En esta ocasión, será necesario limpiar la zona lo más pronto posible, de lo contrario, perderemos la partida.

Shoot Bubble para BlackBerry

¿Te animas a probar este clásico de los videojuegos? Si estás preparado para este nuevo reto, podrás descargar el juego desde tu teléfono BlackBerry totalmente gratis.

Descargar Shoot Bubble para BlackBerry

Lamentablemente, Shoot Bubble no se encuentra disponible en el BlackBerry World. Por suerte, es posible descargarlo a través de su APK, y sólo debes seguir estas instrucciones:

  1. Primero que nada, será necesario buscar el APK de Shoot Bubble para BlackBerry. Para ahorrarte el tiempo de tener que hacerlo, puedes descargarlo desde esta página.
  2. Una vez que estés dentro, cliquea en la opción GO DOWNLOAD FREE.
  1. Elige algunos de los servidores disponibles para iniciar la descarga. Una vez que selecciones el de tu preferencia, cliquea en GO STEP 2 for checking APK file before Download.

Shoot Bubble para BlackBerry

  1. Seguidamente, dirígete al paso número tres cliqueando sobre la opción Go STEP 3 for get APK Download Link.

Shoot Bubble para BlackBerry

  1. Por último, empieza la descarga del APK seleccionando CLIK HERE to Download APK file.

Shoot Bubble para BlackBerry

Una vez que la descarga se lleve a cabo en tu navegador, podrás conectar tu BlackBerry al ordenador, para así trasladar el APK al teléfono. Una vez que el archivo esté alojado en tu dispositivo, sólo ejecútalo para que empiece la instalación de Shoot Bubble, y así puedas disfrutar de horas de entretenimiento con este juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta