Si Android es tan bueno, ¿Por qué todos se cambian a Apple?

0
541

Android y Apple se han labrado una reputación durante todos estos años y durante sus tiempos de guerra, era inevitable resaltar que uno era más fuerte que otro. Después de tanto tiempo, Android se han convertido en una de las mejores plataformas para teléfonos hoy en día, sobrepasando límites donde Apple se ve atrasado todavía.

Aun así, los consumidores no dudan ni un segundo en costearse un iPhone, tanto que un 30% de los usuarios de Android han decidido tomar caminos separados.

Pero, ¿Por qué siendo mejores siguen prefiriendo a la manzana blanca?

Y la respuesta a estas incógnitas se traducen en 2 palabras: Accesorios y Servicios.

Si Android es tan bueno, por qué todos se cambian a AppleLa fuente de todo el dinero de Apple reside en la Apple Store. A pesar de que la venta de sus dispositivos móviles otorgue mucho, las compras consecuentes de sus productos en la tienda se llevan el trofeo en ganancias. No obstante, cada uno de sus aparatos contiene accesorios que son vendidos por separado.

Apple Store es una de sus fuentes principales de gananciaLa inteligencia que maneja la compañía blanca para los negocios es totalmente magnifica, a comparación de Android, sin mencionar la tanda de ofertas y servicios que tiene Apple (Haciendo aún lado la Apple Store).

Pero en cuanto a rendimiento se refiere, Google excede por completo los estándares de teléfonos, debido a sus grandes relaciones con empresas de alto poder tecnológico.

Apple tiene accesorios para cada teléfonoAndroid es un gran proyecto que puede ser explotado por los aires, pero el mal arbitraje de sus negocios hace que popularmente no crezca ante nuevos consumidores y su llegada se mantenga a un paso más lento de la meta. En este sentido, Apple mantiene siempre una conexión con el usuario ofreciendo nuevas aplicaciones para el deleite personal y familiar.

Android tiene rendimiento y poderEsperemos que sus empresarios sepan cómo tomar mejor las decisiones para este excelente sistema operativo del que todo el mundo espera grandezas.

No hay comentarios

Dejar respuesta