Siri anuncia que la WWDC 2016 será realizara del 13 de junio al 17 de junio en San Francisco

0
418

Sorprendiendo a muchos usuarios, Siri se encuentra anunciado la próxima fecha del tan esperado evento de Apple, el WWCD 2016, esto bastante inusual, especialmente porque el sitio web de Apple aún no se ha actualizado con ninguna información nueva, a pesar de esto, Siri ha proclamado, para que no queda ninguna duda, que este gran evento se realizara en la ciudad de San Francisco a partir del próximo 13 de junio hasta el día 17 de junio.

el WWCD 2016

Aunque es importante que, Siri no fue tan explícita al realizar el anuncio, pero, se espera que el lugar específico del evento sea en el Moscone West, simplemente porque es sin ninguna duda la mejor elección para realizar este evento en la ciudad de San Francisco, el espacio y la estructura son más que ideal; esta es la primera vez que Apple utiliza a Siri para realizar el anuncio de alguno de sus eventos.

En este evento se esperan muchas sorpresas, como la presentación del nuevo iOS 10, del OS X 10.12 y muchas cosas más. En caso de que usted, tenga la curiosidad, de ver este anuncio por sí mismo, solo debe pedirle a su asistente Siri que le responda “¿Cuándo es la WWDC?”, luego de realizar esta pregunta, Siri no tardar en decirle cuando y en qué lugar se realizar el gran evento, se sorprenderá mucho.

Siri no fue tan explícita al realizar el anuncio

Aunque si usted realizo esta pregunta, por alguna razón, este mismo día, pero más temprano, Siri le decía simplemente que aún no se anunciado la WWDC, pero, recientemente fue que se dio a conocer esta actualización de la información, aunque, como ya se mencionó, en la página web de Apple aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

En conclusión, este evento se pinta bastante prometedor, si Apple sigue la tradición de eventos anteriores, puede que se presenten los futuros software de Apple, y probablemente hagan unas breves demostraciones de cada uno de estos; adicionalmente, se espera algún nuevo hardware, aunque usualmente el WWDC, no se usa para presentar algún hardware nuevo, estas sorpresas se guardan para el evento de otoño.

Siri anuncia que la WWDC 2016

Se espera que el sitio web se actualice pronto con mucha más información del evento, especialmente el modo de obtener las entradas, muchas personas se encuentran ya emocionadas por esta gran noticias, y no pueden esperar para que este magnífico evento ocurra.

No hay comentarios

Dejar respuesta