Sistema permite editar videos para que parezca que dice algo totalmente diferente a lo real

0
1613

La edición de fotos y videos es algo que siempre ha logrado captar la atención de muchos. Lo más común ha sido alterarlos para que parezca algo aún más llamativo, o agregarle algunos detalles, como imágenes, para darle un toque más gracioso o que comparta un mensaje.

Photoshop logró darle un toque más surrealista a las ediciones, sobre todo para aquellos que deseaban mostrar algo que no era real. Se popularizaron las modificaciones corporales, crear imagenes en lugares donde nunca se estuvo, y hasta agregar efectos atractivos al ojo humano.

Sistema que permite editar videos para que parezca que dice algo totalmente diferente a lo real

Pero por lo visto, esto no basta para muchos usuarios de computadores personales. También buscan darle un toque diferente a sus trabajos de edición, pues trabajar siempre de la misma manera le quita un poco de emoción y diversión al momento.

Muchos interesados en el mundo de la edición se dedican a buscar en la red nuevas opciones para sus trabajos, sin embargo suele suceder que se muestran muy seguido opciones falsas para hacer este tipo de trabajos, bajando la credibilidad de muchos programas.

Así mismo, se pueden encontrar algunos videos que muestran técnicas de edición, que igualmente son falsos. Pero para esta ocasión, lo que mostramos no es un engaño, en realidad se trata de un sistema conocido como Face2Face, desarrollado por investigadores de Stanford, el instituto Max Planck y la universidad de Erlangen-Nuremberg.

Este programa trabaja de una manera sencilla, donde se tienen que utilizar dos videos para obtener el resultado. Primero se seleccionará el video que se desea modificar. Luego con una cámara RGB se graba un video donde una persona presente emociones y haga diálogos totalmente distintos a los del video a modificar. Ambos videos se colocan dentro del programa Face2Face, obteniendo las acciones de la persona que se grabo en el segundo video dentro del rostro de la persona del primer video.

Crazy Talk Cam Suite

Muchos podrán recordar algunas ediciones similares en el software Crazy Talk Cam Suite para cámaras web, donde se podían crear avatares para Messenger, dándelo gestos a una foto en la boca y ojos.

No hay comentarios

Dejar respuesta