SISWOO Cooper i7 – Un nuevo smartphone chino

0
547

Este pasado 23 de febrero del 2015 en la ciudad de Shenzhen China, fue lanzado el nuevo smartphone SISWOO Cooper i7, el cual es controlado por un procesador octa-core de 1,7 GHz de 64 bits MT6752 de MediaTek, tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas multitáctil con una resolución de 1200 x 720 píxeles, cuenta con una RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16GB el cual podrá ser ampliado por una micro SD hasta 64 GB.

SISWOO Cooper i7

Actualmente el teléfono se encuentra operando en Android 4.4.4 KitKat, se espera que también corra el Android 5.0 Lollipop el cual todavía está en fase de prueba y se espera salga esta actualización para su lanzamiento en el mes de marzo.

El SISWOO Cooper i7 está diseñado en material plástico con extremos redondeados, y la tapa con un ligero toque de curvatura, lo cual lo hace cómodo para las manos de los usuarios y un botón de pulsación que le otorga un carácter único. Posee una cámara frontal de 5 MP que nos permitirá tomar nuestras Selfies con mucha nitidez, y la cámara trasera es 8 MP. Con su batería no extraíble de 2100 mAh que nos permitirá una larga duración de la misma, inclusive si se encuentran varias aplicaciones ejecutándose en el teléfono.

El dispositivo nos permite llevar dos tarjetas SIM simultáneamente admitiendo redes TD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, TD-SCDMA o GSM. También conectividad a través de WiFi y transferencia de archivos a través de Bluetooth 4.0. Este Smartphone probado en Antigua, la cual es una completa aplicación de Android Benchmarking, alcanzó una puntuación de 44400, la cual es mucho mejor que la puntuación oficial.

Ya se encuentra en el mercado con un valor de 199,99 dólares EU. Una interesante opción a tener en cuenta debido a sus especificaciones técnicas.

Fuente | EuropaPress

No hay comentarios

Dejar respuesta