Sitio de Lenovo sufre hackeo por parte de Lizard Squad.

0
444

Lizard Squad no anda tranquilo y siempre esta buscando nuevos retos al momento de hackear, pues en esta ocasión los perjudicados han sido la empresa Lenovo. Ya que hace algunas horas cuando cualquier persona entraba a la página web de Lenovo pues se encontraba con algo inesperado.

Lizard Squad

Cuando visitábamos la página web de Lenovo nos encontrábamos con una canción estilo pop y una serie de imágenes un poco raras o graciosas para alguna que fueron tomadas a través de una webcam. Y cuando haciamos clic en cualquiera de las imágenes pues eramos llevado al Twitter de Lizard Squad. Por si no lo recuerdas este grupo de hackers fueron los que estuvierón detrás del ataque a PSN y Xbox Live, que dejo a muchos sin navidad.

Podemos suponer que este ataque se dio como una forma de protesta porque como ya sabemos hace unos días se dio a conocer la noticia de que muchas de las computadoras de Lenovo estaba infectadas a pesar de que la empresa dio una solución muchas computadoras dejaron de servir. Pero no solo han hackeado al sitio web sino que también el grupo de hackers a podido tener acceso sobre algunos correos. Solo nos queda esperar que Lenovo mejore su seguridad para que este tipo de cosas no suceda ya que su reputación esta bajando mucho y sin duda alguna muchos no van a querer comprar sus productos por el medio a que puedan estar infectados o por la baja seguridad que podemos notar y esperemos esto no vuelva a pasar.

Fuente: Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta