Skoda Fabia 2015

0
347

Skoda

El Skoda Fabia 2015 será uno de los vehículos clave en el Salón de París 2014, la compañía checa se atreverá con el diseño, dando un aspecto más moderno al coche que la de sus antecesores, Skoda que suele emplear diseños conservadores pretende destrozar ese estereotipo con sus novedosos coches.

El primer paso de la asociación fue el Skoda VisionC, del que empleara su frontal en el novedoso modelo. Por dentro informa una gran revolución estética y eficaz, algo que sus competidores asimismo están transportando a cabo, por ejemplo Toyota con el modelo Yaris 2014.

Pruebas
El novedoso modelo, del que ya se lograron sacar imágenes en una fase de prueba en el circuito de Nürburgring, utilizará la plataforma PQ25 (la misma que Seat Ibiza o Audi A1) que comprime el peso en 65 kilogramos relación a la anterior generación. La compañía checa busca con ello un aspecto más dinámico y plantar cara a modelos como el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo 2014.

Comercialización
La salida al mercado que se efectuará a finales de 2014, tendrá cinco opciones para el derrochador: En gasolina, el cliente logrará escoger entre cuatro posibilidades, siendo el tricilíndrico 1.0 MPI, de 60 CV, el acceso a la gama; y el 1.2 TSI de cuatro cilindros y 110 CV, el tope de gama. En la diferencia diésel hallamos un único propulsor 1.4 TDI que entrega entre 75 CV y 105 CV. En un futuro arribara una versión Greenline que informa un consumo de tan sólo 3,1 l/100 km y unas manifestaciones de 82 g/km de CO2.

Fuente: http://www.motorpasion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta