Skullgirls será lanzado para iOS y Android durante este mismo año

0
787

Tras su anuncio oficial durante el Anime Expo 2016 en Los Angeles, finalmente ha iniciado la beta de Skullgirls para los dispositivos Android e iOS. A partir de estos momentos, los usuarios de ambas plataformas pueden dirigirse a la página oficial de Hidden Variable Studio para ser uno de los aspirantes de esta versión de prueba, la cual estará efectuándose antes del lanzamiento oficial del juego para este mismo año.

Skullgirls llegará oficialmente a iOS y Android este año

El popular juego RPG de estas chicas combatientes, fue lanzado en su versión para consolas durante el año 2012; para luego extenderse a la plataforma de Microsoft un año después; fecha en la que el titulo llegó en su versión para PC. No obstante, esta reciente adaptación para los teléfonos inteligentes, promete complementar la historia de cada personaje del juego original; añadiendo a su vez nuevos contenidos dentro del juego.

Personajes de Skullgirls

Adicionalmente, la desarrolladora del juego reveló recientemente un pequeño tráiler de Skullgirls, demostrando que la adaptación móvil del juego, nos traerá excelente contenido lleno de nuevos y únicos personajes, un sistema de combate redefinido para facilitar la jugabilidad en la pantalla táctil de los smartphones, ensamblajes de equipos y una pequeña tienda in-game que nos permitirá comprar equipo adicional para los personajes.

Lo que más destaca de Skullgirls, es su excelente sistema de combate; el cual se basa en la utilización de poderes o habilidades en secuencia. Esto quiere decir que los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propios combos; e ir puliéndolos para asegurar una victoria durante el combate.

Sistema de combate

¿Deseas ser uno de los primeros en probar Skullgirls? Si es así, puedes dirigirte a partir de estos momentos a la página oficial de Hidden Variable Studio; para ser uno de los tantos afortunados en ser elegidos; para la versión beta que se ha liberado durante el día de hoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta