Sky Force 2014 para Android

0
407

Sky Force 2014 para Android

Sky Force que en su primera versión llego a salir hace aproximadamente unos diez años y a pesar de que en aquel entonces llegaron a imponer un gran éxito en el mundo de los video juegos, como se nota que la tecnología de aquel entonces los limitaba en gran parte ya que con su Sky Force 2014 para Android han demostrado un gran potencial en el nicho de los juegos para móviles.

Una de las cosas que más le gusta a sus millones de usuarios es el hecho de que sus desarrolladores en conjunto con sus mismos usuarios, semanalmente llevan a cabo torneos semanales en los cuales se te piden rangos específicos y se reparten premios entre los ganadores y demás participantes.

En transcurso de tus batallas deberás planificar tácticas de guerras las cuales te ayuden a salir victorioso de las mismas ya que en el mismo tendrás que bombardear territorio enemigo, desde el aire como su nombre lo sugiere.

Un punto muy importante a resaltar es el acabado que tienen los diferentes niveles que no todo se lo han dejado a la tecnología 3D, sino que también se nota que sus desarrolladores se han inspirado en varios RPGs populares en cuanto a los efectos y diversos detalles.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorDescubre el nuevo Nissan Friend Me
Artículo siguienteSeed Mail, otro cliente de correo para iOS
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta