Skype for Business Android

0
356

Anteriormente llamado Lync, Skype for Bussines Android; ha mejorado considerablemente la plataforma, con la finalidad de darle a los empresarios, una manera mucho más fácil de comunicarse con otros. Esta aplicación, ofrece las funciones típicas de Skype: Llamadas y un sistema de mensajería instantánea. Sin embargo, también añade algunas novedades, específicamente diseñadas para los hombres de negocio.

Entre alguna de ellas, tenemos las populares conferencias. Esta funcionalidad de Skype for Bussines Android, permite al usuario iniciar un grupo o conversación de video. Desde ahí, será posible invitar a otros miembros, para que estos debatan ideas o colaboren con algunas extras. Adicionalmente, el creador de la conferencia, tendrá ciertas prioridades, como nombrar asistentes o eliminarlos, además de silenciar a otros miembros.

Skype for Business Android

Por otro lado, cualquiera de los usuarios, podrá compartir el video de la reunión. Gracias a esto, quienes no tuvieron la oportunidad de asistir, pueden visualizar su contenido a través de la aplicación. Skype for Bussines Android, también permite a los usuarios, retomar una conferencia en el caso de abandonarla antes de que culminara. Lo mejor de todo, es que se podrá ver el video justo en el momento que se ha abandonado la conversación en vivo.

Skype for Business Android

Las reuniones empresariales, suelen ser bastante privadas, debido a que, se tocan temas importantes, relacionados con ideas referentes a los negocios. Para asegurar una mayor privacidad en estas conferencias, Skype For Bussines ofrece un sistema de seguridad mejorado, y todo esto, gracias a Active Directory Authentication Library.

Descargar Skype for Business Android

Skype for Business Android, se encuentra disponible en el Google Play Store. A pesar de su poco tiempo, la aplicación cuenta con la puntuación de 3.8 estrellas, sin olvidar los excelentes comentarios que posee. Sin más preámbulos, podrás descargar la app siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Dirígete al Google Play Store y escribe en el buscador “Skype for Business”. También puedes acceder directamente desde aquí.
  2. Si te encuentras desde la PC, a continuación, conecta su teléfono Android vía USB. Por otro lado, si estás ingresando en la Play Store desde tu dispositivo, pulsa sobre el botón verde Instalar.

Skype for Business Android

  1. Una vez que la descarga finalice, la aplicación se instalará automáticamente, para que así puedas ejecutarla una vez que termine.

No hay comentarios

Dejar respuesta