Skype llega al Amazon Fire Phone y además es actualizado en Android.

0
521

La popular aplicación Skype, la cual nos permite hacer llamadas gratuitas con otros usuarios que usen las misma aplicación, ha tenido algunos cambios, los cuales han sido comunicados por Mixcrosoft y ya esta disponible su actualización para Android, además que también se comunicó que la aplicación será lanzada para el Fire Phone, el smartphone de Amazon.

Esta actualización trae nuevas mejoras, las cuales son que a partir de ahora nos permite sincronizar nuestros contactos de nuestro móvil con Skype, sin duda un función que muchos estábamos esperando, pero para que esto sea posible los usuarios van a tener que verificar su número para que de esta forma puedan ser sincronizados.

skype

Como también comentamos, la popular aplicación de Skype llegará para el smartphone Fire Phone de Amazon, pero no tendrá las mismas funciones de las que tiene las tablets Kindle Fire. Una de las funciones resaltantes que vamos a encontrar el Fire Phone es que vamos a poder recibir las notificaciones sin ser necesario que tengamos la aplicación totalmente abierta, además que también vamos a poder usar la perspectiva dinámica del celular a través de Skype 3D.

Además que también se anunció nuevas mejoras para esta aplicación, ya que Microsft quiere convertirla en el mejor servicio de chat del mundo, sin duda alguna estas mejoras son muy buenas y claro son buenas noticias también para los usuarios del Fire Phone quienes de seguro van a querer usar esta magnifica aplicación como lo es Skype, así que no dudes también en actualizar la aplicación en tu Android.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta