Skype para Android se actualiza y soporta las imágenes offline

0
354

Una de las aplicaciones online más utilizadas para realizar llamadas por voz IP es sin duda alguna Skype, una empresa multiplataforma que ahora se encuentra en manos del gigante de la tecnología Microsoft.

skype-imagen

La compañía de Bill Gates compro Skype en el 2011 por una cifra cercana a los $8.500 millones de dólares. Desde entonces la aplicación de llamadas ha tenido crecimiento vertiginoso apoyado en las nuevas funcionalidades que ha incorporado de la mano de Microsoft.

Obviamente el primer cambio tuvo que ver con la llegada de la aplicación online a los Smartphones, especialmente al sistema operativo Windows Phone. Su llegada iOS y Android, fue inminente lo cual permitió captar millones de usuarios en su momento.

Skype se actualiza para Android

La aplicación móvil de Skype para Android acaba de recibir una nueva actualización, la cual permite que a partir de ahora podamos enviar imágenes sin necesidad que el destinatario se encuentre online. Anteriormente solo podíamos enviar imágenes a las personas que se encontraban online.

skype-enviar-mensaje

Esta nueva funcionalidad se incorpora a las ya existentes. Como es por ejemplo la opción de mantener minimizada la imagen de la persona con la cual estamos realizando una videollamada, esto con el objetivo de poder seguir usando otras aplicaciones móviles. La función mencionada se ya se encontraba presente para las Tablets pero solo hasta ahora hace su arribo al Smartphone.

Otro de los cambios importantes que se realizaron hace poco, fue para la versión iOS la cual ahora cuenta con traducciones simultaneas de voz permitiendo realizar videollamadas con cualquier persona sin importar su idioma y recibir la actualización de la voz en tiempo real para tener una mayor comprensión. Sin duda algún Microsoft esta decido a que Skype sigue siendo el preferido para hacer llamadas por internet, aunque la competencia se pondrá dura con WhatsApp llamadas.

Via – TNW

No hay comentarios

Dejar respuesta